NCC Equipo de Recursos del Desierto Latinx

The Great Basin Institute

Twentynine Palms, California

Job Type AmeriCorps
Salary Details Compensacion Total Quincenal : $1020 (antes de impuestos)

The Great Basin Institute está buscando cinco (5) miembros de AmeriCorps para servir en el Latinx Desert Resource Crew (Equipo de Recursos del Desierto Latinx) con sede en el Parque Nacional Joshua Tree. Este equipo tendrá la oportunidad de obtener diversas perspectivas, habilidades técnicas y de liderazgo, y experiencias mientras apoya diferentes proyectos de conservación en el Parque. Los proyectos incluirán la gestión de recursos culturales, senderos/recreación y fauna silvestre, así como proyectos con divulgación/interpretación educativa. Nuestro propósito principal es brindar oportunidades para que los adultos jóvenes latinos interesados en carreras de conservación adquieran habilidades valiosas y experimenten el éxito. Creemos que la diversidad es una fuente clave de fortaleza para nuestra comunidad y nos esforzamos por crear un entorno seguro y empoderador para todos los participantes.

Los días de trabajo típicos son de 10 horas de 7:00am a 5:30pm. Los horarios (semanas de trabajo son  de 4 o 8 días) serán dictados por el sitio del proyecto. Todos los horarios están sujetos a cambios debido a circunstancias impredecibles. Los lugares para acampar a menudo se encuentran en entornos de "acampado frente" donde hay fácil acceso a los vehículos de la tripulación, sin embargo, los miembros a menudo acampan en sitios no desarrollados sin acceso a instalaciones de agua o baños donde los miembros practican las técnicas Leave No Trace para la etiqueta del campamento.Los miembros también pueden acampar en entornos rurales y remoto donde se establece un campamento base a varias millas de distancia de los vehículos en lugares remotos.

Deberes Esenciales:

  • Construir y mantener senderos, restaurar y mejorar el hábitat de la fauna silvestre y reducir los combustibles peligrosos en nuestros bosques y tierras públicas;
  •  Estar dispuesta y capaz acampar hasta siete noches en un entorno natural sin baños formales ni agua corriente;
  • Hacer un compromiso de servicio nacional a nuestros paisajes y comunidades;
  • Mantener una actitud positiva y profesional cada vez que se sirve.
  • Mantener las comunicaciones efectivas con compañeros, y miembros del equipo que incluye la administración de NCC y los agencias asociados de los proyectos.
  • Cumplir con las expectativas de trabajo de calidad y eficiencia de la administración de NCC, los supervisores del equipo, y los agencias asociados de los proyectos. 
  • Contribuir a los deberes del campo que incluye cocinando, limpiando, y manteniendo 
  • Contribuir a las tareas básicas en el campamento, incluida la cocina, la limpieza y la organización del equipo de la tripulación;
  • Mostrar respeto al interactuar con otros miembros, la administración de NCC, los supervisores del equipo, y los agencias asociados de los proyectos.
  • Participar en sesiones de educación en el campo;
  • Porcentaje de tiempo dedicado a: trabajo– 70%, viajes– 20%, caminatas– 10%;
  • Levantando 25 libras continuamente y 50 libras ocasionalmente.

Asegúrese de consultar la página de información general del Cuerpo de Conservación de Nevada aquí.

Esta es una posición de AmeriCorps; los miembros recibirán un estipendio basado en su duración de servicio. El estipendio es una cantidad fija, no un salario por hora o un salario. El estipendio se paga cada dos semanas durante todo el período de servicio. Después de completar el período de servicio de AmeriCorps, los miembros recibirán un premio de educación adicional que también depende de la duración del servicio que se puede usar para pagar préstamos estudiantiles o matrícula de una universidad acreditada por el Título IV.

Estipendio: aproximadamente $800 cada dos semanas (antes de impuestos)
“Per Diem”: $15 por día gastado en el campo. Esto se suma al estipendio y tiene un promedio de $120 cada dos semanas. Cada tripulación generalmente combina fondos "per diem" para comprar y preparar comidas juntos.
Estipendio de alojamiento: Esto se suma al estipendio y tiene un promedio de $100 cada dos semanas.

COMPENSACIÓN TOTAL QUINCENAL: $1020 (antes de impuestos)

Segal Education Award (el Premio Educación Segal):
Después de completar con éxito el período de servicio de AmeriCorps, los miembros son elegibles para recibir el Premio Educación Segal. Para este término de servicio, el monto del premio de educación será de $3,247.50. Puede usar el premio para pagar préstamos estudiantiles calificados y para pagar gastos educativos actuales en instituciones elegibles de educación superior y programas de capacitación.

Tolerancia de préstamos estudiantiles:
Si actualmente está pagando algún préstamo federal para estudiantes, tiene la opción de suspender esos préstamos durante su tiempo como voluntario de AmeriCorps, lo que le permitirá suspender los pagos mientras presta servicio.

Devengo de Intereses Amortización:
Como ex alumni de AmeriCorps, es elegible para que el National Service Trust pague la totalidad o una parte de los intereses acumulados en sus préstamos estudiantiles calificados durante su período de servicio. Estos pagos se realizan además del Premio Educación y no se deducen del saldo del Premio Educación. Para ser elegible para que se le paguen los intereses acumulados: El préstamo debe haberse colocado en indulgencia durante el período de servicio, y usted debe haber completado con éxito un período de servicio y haber recibido un el Premio Educación.

Elegibilidad para el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria:
Los voluntarios de AmeriCorps califican para el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP).

Seguro:
El seguro médico, dental y de la vista limitado será pagado por completo sin costo alguno para usted por el Great Basin Institute.

HOW TO APPLY

Se aceptan solicitudes en nuestro sitio web.

When you apply, please indicate that you are responding to the posting on Conservation Job Board.

Category Forestry, General / Stewardship, Outdoor Recreation
Tags Conservation Corps